El buen sabor

Originalidad: 4
Calidad de los ingredientes: 4
Atención: 5
Ambientación: 3
Precio por cabeza: $110

Los tambores de la tierra nos llamaron a probar la comida de la cuna de la humanidad. El buen Sabor es un restaurante de comida africana ubicado en Camargo 296.

Allí pudimos disfrutar de varios platos, sabrosos y bien condimentados. Todo comienzó con un par de ensaladas muy coloridas – ambas con palta – y condimentadas con una original salsa a base de mostaza. Le siguieron una serie de platos típicos entre los que se destacaron el Director General (Plátano en rodajas con pollo cubeteado), La corvina con mandioca y las bananas fritas.

La cena transcurrió con el habitual debate sobre cualquier cosa, respetando la consigna de opinar a los gritos sobre lo que se desconoce. Tal vez el apogeo de la noche fue la discusión sobre la agricultura vertical, o la confesión de uno de los logianos: “Me gusta la bananita”.

El buen sabor, otro buen lugar que ha conocido la Logia Gastronómica.

Comentarios textuales de la logia:

“Muy buena la comida. Destacaron el director general y el condimento para las ensaladas. La ensalada de frutas tropicales también estaba muy bien.
Un lugar sencillo y cálido, con muy buena atención de sabrosa comida étnica muy agradable para el paladar argentino.”

“Muy rico todo en general! Hablando del tema, la próxima reforzar con una porción adicional de Director General, el plato vedette del lugar.
La camaradería de la Logia, deliciosa como siempre. Tuvimos el agrado de recibir 2 nuevos comensales ”
“Muy buena la comida de Camerún, simple con mucho ingenio y de todo un poco bien combinado, pescado,verduras, carnes, aderezos y condimentos, le falta un poco mas de postres y los precios razonables. Altamente recomendable para repetir.”

“Los platos están bien en general y son bastante simples. Supongo que acorde a la situación socio-económica que ha vivido Africa en general.”

“Me encantó la comida, sobre todo la diversidad de sabores. Muy buenos los condimentos, sin ir más lejos, el condimento para las ensaladas que hizo que una ensalada de todos los días sea una ensalada especial.
Al respecto de los condimentos también quiero rescatar el equilibrio que tenían, ni muy salado, ni muy dulce, ni muy picante… muy buenos. Eso si, la logia va a tener que volver para pedir 2 ensaladas y 9 Directores Generales!!! Notable el postre también en fin, una vuelta notable de la logia!”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s